Si el otro día os hablábamos de las opciones que tenéis en sillas, para dar imagen y personalidad a vuestro local. Hoy le toca el turno a los tableros que decoraran las mesas de nuestro bar, terraza, chiringuito...
A la hora de elegir los tableros, tenemos que tener en cuenta, la forma, el tamaño y el color o motivo decorativo. De tableros podemos encontrar de redondos, cuadrados, rectangulares, ovales y con formas de fantasía, que darán un toque único que tu público agradecerá. El tamaño si importa, si queremos que nuestros clientes tengan su espacio personal, dónde tomarse su copa y conversar tranquilamente, podemos escoger tamaños de tablero pequeños. Si por lo contrario, nuestros clientes són familias y grupos de amigos, podemos optar por tamaños de tablero más grandes. También podemos hacer composiciones con diferentes tamaños. A la hora de elegir el color o motivo decorativo del tablero, tendremos en cuenta el resto de decoración del local, y también en base a un concepto. Por ejemplo, nuestro local queremos que sea rústico, pues nos podemos decantar por motivos que imitan la madera, o si nuestro color corporativo es el azul, podemos poner los tableros en color azul.
Se acerca el verano, y poner a punto nuestro local, teniendo en cuenta la imagen que daremos a nuestros clientes es muy importante y nos dará grandes satisfacciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario